Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como bloquiar ips especificos con el Sygate?

Estas en el tema de Como bloquiar ips especificos con el Sygate? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ultimamente me han escaneando los puertos a cada rato!!!! no se q le quieren hacer ami pc:P La cosa es que le estan escaneando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Como bloquiar ips especificos con el Sygate?

Ultimamente me han escaneando los puertos a cada rato!!!! no se q le quieren hacer ami pc:P
La cosa es que le estan escaneando los puertos a cada rato y no se q hacer....Es q no se como bloquiar un ip especifico manualmente asi como con el Zone Alarm q tenia una opcion para eso. Alguien me puede ayudar? o no se decirme q puedo hacer? o si no me debo preocupar por esos escaneos a cada momento? :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:43
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 29
Nightshade ¿Otra vez molestando?

Es muy fácil, hay ciertas opciones para configurar las direcciones IP qué se quieren bloquear, bueno al grano...

tools -->advanced rules -->Add

Ahí configuras una política cómo se te de la gana, bloquear por dirección IP, por tarjeta de Red, bloquear protoclos etc, etc.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 21:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hahah sorry koveart no es q quiera molestar sino es q quiero aprender, y pues por eso pregunto mucho :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.