Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como cambiar el Inicio de Sesion

Estas en el tema de Como cambiar el Inicio de Sesion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas, Estoy configurando una red pequeña y necesito añadir una máquina al dominio. Ya he configurado el enlace de modo que desde la máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:15
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Como cambiar el Inicio de Sesion

Hola buenas,
Estoy configurando una red pequeña y necesito añadir una máquina al dominio. Ya he configurado el enlace de modo que desde la máquina que estoy instalando, ya tengo acceso al servidor... pero ¿cómo hago para que al arrancar la máquina me pida el acceso a través del servidor y no como usuario local del PC? Porque lo que quiero es entrar a través de la cuenta de alguno de los usuarios ya definidos en el servidor...

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 17:25
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

que OS estas utilizando?
Tienes un dominio en el servidor?
usas Active Directory?

contesta estas perguntas para porder ayudarte en tu problema.
saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 00:44
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Como cambiar el inicio de sesion

A ver, el servidor lo tengo montado sobre Windows 2000, y el resto de clientes son Windows XP. El que pretendo añadir también es Windows XP. Por supuesto, tengo un dominio. El directorio activo lo tengo configurado sin el nuevo, es decir, tengo varios usuarios y todas las máquinas restantes que están en el dominio.

Muchas gracias



Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 00:54
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Necesitarias meter esa máquina en el dominio que tienes. Al ser Xp la forma de hacerlo es la siguiente:

Vas al escritorio y pulsas boton derecho del raton sobre el icono de "mi Pc" y eliges la opcion Porpiedades.

En la nueva ventana que nos aparece seleccionamos la pestaña, NOMBRE DE EQUIPO y dentro de ella seleccionamos el botón CAMBIAR.

En la nueva ventana que nos aparece tenemos que activar la casilla que se llama DOMINIO y poner ahí el nombre del dominio al que queremos agregar la maquina. Pulsamos aceptar y nos pedira que le demos un usuario y la contraseña de un usuario con derechos de administrador de ese dominio para poder dar de alta la máquina.

Una vez que este proceso finalize exitosamente, reiniciamos la máquina y verás que en la pantalla de bienvenida tendremos ademas de las opciones Usuario y contraseña, un nueva opcion que se llama "Conectarse a". Ahí es donde elegimos si conectarnos al dominio o con nuestro ordenador de forma local.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 01:50
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como cambiar el Inicio de Sesion

Muchas gracias Marto

Funcionó a la perfección

Hasta la vista XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.