Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como cambiar de Navegador?..............

Estas en el tema de Como cambiar de Navegador?.............. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,tengo instalado el IExplorer y me gustaria cambiarlo por otro mejor mi pregunta es : puedo desinstalar sin problemas el IExplorer y cual me sugireren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como cambiar de Navegador?..............

Hola,tengo instalado el IExplorer y me gustaria cambiarlo por otro mejor mi pregunta es : puedo desinstalar sin problemas el IExplorer y cual me sugireren Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 11:45
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Instálate el mozilla Firefox, va muy bien y tiene un sistema de pestañas y administración de favoritos geniales. Te lo puedes bajar en http://www.firefox.com/

El IExplorer no hace falta que lo desinstales (además no sé si es posible, yo lo intentéuna vez y casi me cargo el OS), puedes tener cuanto navegadores quieras.

Entra en opciones de firefox y elige que este sea tu navegador predeterminado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:06
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
comparto la opinion de damargon, el firefox es muy bueno, no se instalan en tu browser barras de busqueda, no hay pop-up's ( solo abres las ke kieras ver ), se administran varias pestañas en una misma ventana y cada pestaña es una direccion diferente de internet
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar,instalare el firefox Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:23
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No necesitas desinstalar IE, creo que si hay una forma pero es bastante compleja y no tiene caso ya que es un "mal necesario" ya que hay sitios que utilizan algunas cosas que unicamente se pueden ver en este navegador y quiza en algun momento lo necesites de cualquier modo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:27
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mira si quieres desinstalar el IE si es posible de la sig manera:
entra a instalar y desinstalar programas en el panel de control, ahora selecciona agregar o quitar componentes de windows y aquí deseleccionas el IE y con esto lo estarás desinstalando.

Por otra parte te recomeindo en lo personal el Opera (http://opera.com) aunque también es muy recomendable el FireFox.. con el que tu te acomodes mejor.
Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.