Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como cambiar rango de IP de un ploter hp desingjet 800ps?

Estas en el tema de Como cambiar rango de IP de un ploter hp desingjet 800ps? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, me estoy volviendo loco porque no se como cambiar la IP de un plotter HP DesingJet 800 PS. En una impresora laser que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Como cambiar rango de IP de un ploter hp desingjet 800ps?

Buenas, me estoy volviendo loco porque no se como cambiar la IP de un plotter HP DesingJet 800 PS.

En una impresora laser que no tenia pantalla tactil, pues podia acceder por una especie de "web interna" a la configuracion IP, etc. y entonces ver o cambiar la IP al rango del resto de máquinas. Pero en el ploter, meto la dirección IP (que me aparece en la pantalla del mismo) en el Firefox para ver si hace ping y puedo entrar en la supuesta "web interna" y no puedo acceder. Me interesaría poder acceder para cambiar la IP para que este dentro del rango de las demás.

Las otras máquinas 192.168.000..... y esta tiene por defecto 169.254.251....

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro solución.

Un saludo y gracias ;)
__________________
Visita CasualNets
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:22
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mm, que raro que la ip sea publica
ahora, no tiene menu en la parte frontal del plotter?
no puedes restablecer valores predeterminados?
si en verdad tiene esa direccion, conecta la pc en red, pero quitate el internet xq si no se va a ir para alla !
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 11:26
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como cambiar rango de IP de un ploter hp desingjet 800ps?

Man... Una pregunta... desde alguna PC podes imprimir en esa impresora???? Si es asi es cuestion de que entres a las propiedades de la impresora y en las propiedades del puerto va a aparecer la direccion IP con la que podras acceder vie Web. =)

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.