Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Como camuflar mi IP ?

Estas en el tema de ¿Como camuflar mi IP ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, busco un programa que me camufle la IP por otra falsa. Me podeis dar el nombre de algún software ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Como camuflar mi IP ?

Hola a todos, busco un programa que me camufle la IP por otra falsa.

Me podeis dar el nombre de algún software ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:44
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Código:
Hola a todos, busco un programa que me camufle la IP por otra falsa. 
Me podeis dar el nombre de algún software ?
dentro de una red local o dentro de internet

red local: mmmmmmm eso me huele a hacking hay tecnicas para hacer esto pues creo que conoces el spoffing y requiere de mucho conocimiento de tcp masticado y tragado, no conosco algun software por ahora solo recuerda que las redes ethernet requieren de cache arp para poder resolver el trafico y decir quien es quien para quien va y quien lo hacepta si logras cambiar el arp cache puedes generar un DOS en tu red local , ahora de spofear ti ip lo puedes hacer manualmente con manipulacion de paquetes pero eso es manualmenre...

internet: uffff es mas sofisticado aun porque todos los router de la red que es de vital importancia para uqe las ips lleven paquetes a un destino requieren saber de tu ip jajaja pero como te digo nada es imposible, para hacer ipspofing en internet tienes que ser root de tu isp

ahora se puede navegar anonimamente con un proxy, investiga eso, a mi me da flojera , auno no me ha interesado

-------------------------------------------------
investiga topologia broadcast
topologia ethernet para redes locales
cache arp
paquetes y tramas tcp
cabecera ip
spoffin
ARP poison
main in the madle
chau
__________________
solo firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bufssssss no se si tu castellano es del siglo XXV o es que soy muy burro, jajajajaja la verdad es esa, soy novato en el tema, te cuento que es lo que quiero hacer, normalmente estoy siempre bajando peliculas y musica con el emule actualmente tenga la versión 0,43b phoenix esta muestra la bandera de los paises de los usuarios, lo cual imgino que lo hace gracias a tu ip, lo que quiero es cambiarla para que aparezca otra bandera, solo es eso, es una tonteria pero.....


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:57
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Código:
Bufssssss no se si tu castellano es del siglo XXV o es que soy muy burro,


Código:
te cuento que es lo que quiero hacer, normalmente estoy siempre bajando peliculas y musica con el emule actualmente tenga la versión 0,43b phoenix esta muestra la bandera de los paises de los usuarios, lo cual imgino que lo hace gracias a tu ip, lo que quiero es cambiarla para que aparezca otra bandera, solo es eso



---------------

ok pues ahi no se nada jajajajaja pero creo que hay tecnicas en emule, la verdad nose jajaja
__________________
solo firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 09:26
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectate a traves de un proxy si quieres navegar anonimamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.