Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como cobrar cableado e instalación de red

Estas en el tema de Como cobrar cableado e instalación de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mis estimados. Una pregunta muy recurrente. Conozco muchas personas que cobran por punto de red, en este caso me genera duda porque deja por fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Como cobrar cableado e instalación de red

Mis estimados.

Una pregunta muy recurrente. Conozco muchas personas que cobran por punto de red, en este caso me genera duda porque deja por fuera acividades como:

- Tendido del cable: En mi opinión no es lo mismo cables que tienen 10 metros y otros que tienen 90 metros, tampoco considera si el cable está en una tubería, escalerrilla o a la vista.
- Canalización: Pues si hay que empotrar tubería en la pared, a la vista, colocar escalerilla, cantidad de derivaciones, etc.

La otra opción es por hora, pero en general es dificil estimar, o llegar hacer el trabajo y echarse un tiempo X y despues venir y cobrar no me parece my práctico, es mejor amarrar todo antes.

¿Cómo lo cobran Uds? ¿Que opinión me dan para optimizar mis cobros? No pregunto cuanto porque eso depende de cada quién, sólo el como.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 18:06
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como cobrar cableado e instalación de red

Me parece bien el cobrar por hora, tu sacas un estimado dejando un margen de error por si se te presenta alguna complicación y sobre eso das un presupuesto, tu puedes estimar el tiempo de poner tuberia, escalerilla, el tiempo de cableado y conexión.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Como cobrar cableado e instalación de red

Me he decidio por cobrar por tarea y no por hora.

Gracias por comentar. Saludos

Etiquetas: red, redes, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.