Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como compartir archivos entre PCs atravez de internet con WinXP

Estas en el tema de Como compartir archivos entre PCs atravez de internet con WinXP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos cordiales a todos. Tengo un problemita y ojola puedan ayudarme. Necesito configurar una red entre 3 PCs con WinXP pero atravez de internet. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como compartir archivos entre PCs atravez de internet con WinXP

Saludos cordiales a todos.
Tengo un problemita y ojola puedan ayudarme.
Necesito configurar una red entre 3 PCs con WinXP pero atravez de internet.
De manera que puedan compartir archivos entre ellas.

Porfa necesito ayuda.

Gracias a todos por darme una mano.
Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola que te parece crearte una ftp?? o mejor aun ya que creo que con una ftp has de subir los arxivos al servidor... en esto de las ftp estoy bastante "pez"..:)

aunke te paso un link de lo ke kizas te puede ser ideal para lo que tu buscas..:

El titulo
Como crear una red privada virtual (VPN) en Windows XP

Clik aki

Saluetes ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Y como hago para crear una FPT?
ah, y No tengo servidor?
Tengo solo unas ideas leves de esto, lo de las VPN las he leido pero vi que WinXP solo permite una conexion entrante. Me recomendaron Windows server 2003.
Preferiria eso de las FPT.
Active una comunidad MSN donde guarde un archivo de base de datos. Se agrego una carpeta a MIS CONECCIONES DE RED y es tan facil acceder al archivo, puedo copiar y pegar archivos como si estuviera trabajando localmenta. Me parecio muy facil.
Busco hacer algo asi. He leido acerca de Discos duros virtuales. No se que sea lo mas conveniente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Covoz
Y como hago para crear una FPT?
ah, y No tengo servidor?
Tengo solo unas ideas leves de esto, lo de las VPN las he leido pero vi que WinXP solo permite una conexion entrante. Me recomendaron Windows server 2003.
Preferiria eso de las FPT.
Active una comunidad MSN donde guarde un archivo de base de datos. Se agrego una carpeta a MIS CONECCIONES DE RED y es tan facil acceder al archivo, puedo copiar y pegar archivos como si estuviera trabajando localmenta. Me parecio muy facil.
Busco hacer algo asi. He leido acerca de Discos duros virtuales. No se que sea lo mas conveniente.
en un principio lo ideal seria que no tuvieses que subir los archivos que fueses a compartir a un servidor mas que nada por que si son de gran tamaño puff demandaria mucho tiempo..., he oido algo de hacer tu propio pc como un ftp. he estado buscando y de momento te paso tres links

http://www.zona-trucos.com.ar/ftp.php

http://www.imperios.com/principal/tu...orial_ftp.html

y luego una busqueda que he realizado en google:

Klik aki

Espero haber podido solucionar algo a tus dudas, ahora me tengo ke ir...luego me konesto a ver komo te ha ido...;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.