Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cómo compartir Conexion a internet? (SPEEDY)

Estas en el tema de Cómo compartir Conexion a internet? (SPEEDY) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, soy de Perú. tengo 2 pc´s con XP, tarjeta de red cada una. pero solo una d ellas ( A ) tiene la conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 12:01
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta Cómo compartir Conexion a internet? (SPEEDY)

hola, soy de Perú. tengo 2 pc´s con XP, tarjeta de red cada una. pero solo una d ellas (A) tiene la conexion a internet y la otra (B) no la tiene. Lo q kiero es compartir la conexion de "A" para q "B" tambien tenga internet. nose como configurar una red para hacer esto posible....si alguien me puede ayudar a como CREAR la red le estaré agradecido, ya q necesito q las 2 pc´s tgan internet.

Muchas Gracias..


El Nats
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 02/11/2004 a las 12:02 Razón: cambiar nombre de titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pone la conexionde speedy como copartida.. y a la otra pc configurale la puerta de enlace y el DNS primario con la direccion ip que le asigno a la otra pc con conexion... eso si a la pc A vas a tener que meterle otro adaptador de red
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En los mensajes de preguntas repetitivas, en la parte superior del foro, vas a encontrar la respuesta.-Chau.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mira lo que yo hice es comprar un swicht, del modem llega al swicht de aqui salen dos cables para cada tarjeta de red de cada pc, asi vas a tener una conexion para cada computadora, cada una es independiente, en cambio cuando creas una red pequeña, creo que neceariamente la que tiene acceso a internet debe estar prendida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 20:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Internet con Swicht

Me compre un swicht el cual tiene 8 conexiones numeradas del 1 al 8 , en la # 1 puse la salida del cable modem y en la 2 y 3 puse las computadoras, pero no logro conexion a internet, sera la causa que mi ISP asigna IP variables, como debo configurar las computadoras (windows XP)

Última edición por kennethnavas; 16/11/2004 a las 20:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 12:05
Avatar de GMT
GMT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te sugiero instalar el CCPROXY (www.download.com) en la PC que utilizas para conectarte a Internet, y las demas PC las configures como clientes. Este proxy es pequeño, y sencillo de instalar; y funciona muy bien!

GMT
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GMT
Te sugiero instalar el CCPROXY (www.download.com) en la PC que utilizas para conectarte a Internet, y las demas PC las configures como clientes. Este proxy es pequeño, y sencillo de instalar; y funciona muy bien!

GMT
Esto del ccproxy se puede hacer con el Switch o debe ser con un router, pierde mucha velocidad internet al trabajar asi, es la configuracion de las computadoras con el proxy sencilla?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.