Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como compartir internet con 2 pcs

Estas en el tema de Como compartir internet con 2 pcs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy realmente desesperado he estado viendo los temas y ninguno se acerca a mi caso a so que decidi inscribirme espero que me respondan. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 08:02
Avatar de Dalmer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Como compartir internet con 2 pcs

Estoy realmente desesperado he estado viendo los temas y ninguno se acerca a mi caso a so que decidi inscribirme espero que me respondan.
Tengo una Pc en Win 98 conectada a Internet con modem USB deseo compratir Internet en Otra Pc. en Win XP, ya esta instalada la red puedo ver los ficheros de la otra pc. ¿Que hago para que la que tiene Xp pueda tener acceso aInternet?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

Lo Primero es que de saldria mucho mejor hacerlo si la PC con Xp es la que proeve el internet ya que Xp viene listo para esto, pero en tu caso con Win98 no me e fijado si tiene esa opcion es que esta xp pero de cualquier manera, puedes usar este programa que de servira igual wingate www.wingante.com

es muy facil de configurar y sencillo de aprender si no puedes buscar por la red y encontraras otros programas del mismo tipo

Espero haberte sido de algun tipo de ayuda
__________________
Viva la Republica Dominicana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 13:29
Avatar de Dalmer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
el wingate es algo asi como el analog X o Proxy+ lo que pasa es que ya tengo el programa en las dos maquinas y aun no puedo conectar a la otra maquina, como puedo hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.