Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como compartir internet con w2000w98 y w95

Estas en el tema de como compartir internet con w2000w98 y w95 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos. Tengo una red de 4 ordenadores. El que tiene w2000 tiene coneccion a internet a travez de modem, osea que tiene que marcar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 04:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación como compartir internet con w2000w98 y w95

hola amigos.

Tengo una red de 4 ordenadores. El que tiene w2000 tiene coneccion a internet a travez de modem, osea que tiene que marcar un numero de telefono para conectarse. Este a su vez comparte su disco duro para datos, los otros ordenadores tienen w98 y w95 respectivamente. Estos ultimos acceden a internet y al correo electronico por la coneccion del que tiene w2000. El caso es que todo funcionaba bien hasta que entro un virus que afecto al que tiene w2000 y ahora no puedo entrar a la grupo de trabajo. Eh comprobado que el nombre del grupo es el correcto. En los ordenadores de w9x al encerderlos me muestra el mensaje que no se puede conectar al servidor DHCP. Alguien me puede ayudar con este problema? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 08:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

has la prueba de quitar la comparticion de internet del win 2000 y luego la vuelves a crear!!

cuando compartes internet con win 2000 lo que hace este es crear un proxy DHCP para dar los ip's a los clientes, por el mensaje que te viene fuera seguramente se desconfiguro esto, por eso te digo de crear nuevamente la comparticion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.