Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿como compartir mi internet de laptop a tablet?

Estas en el tema de ¿como compartir mi internet de laptop a tablet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos... resulta que me mudé a vivir a una pensión en la cual en cada habitacion tenemos un cable utp colgado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 06:04
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿como compartir mi internet de laptop a tablet?

Hola a todos...

resulta que me mudé a vivir a una pensión en la cual en cada habitacion tenemos un cable utp colgado en el se puede conectar una pc o laptop...
en mi caso yo tengo mi laptop pero mi compañero de cuarto sólo tiene una tablet y quiere que le pase el internet...

y como tengo la laptop (con Windows 7 Ultimate) conectada por cable UTP quise crear una red AD HOC para poder compartir el internet de mi laptop a la pc de mi amigo...

hago todos los pasos... pero al final me sale el mensaje "Windows no puede crear MIRED" (MIRED: es el nombre que le puse a la red ADHOC)...
lo intente varias veces pero nada...

por favor una ayuda.....

Saluds...Brujonic
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 11:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿como compartir mi internet de laptop a tablet?

¿Leiste esto? Uso de ICS (Conexión compartida a Internet)

Ahí esta todo y creo que configurandolo como Ad-Hoc no te va a funcionar porque utiliza la tarjeta wireless para que tenga la conexión y distribuya, pero como vos te conectas con cable, lo que debes hacer es lo que dice claramente el sitio de Micro$oft ya que utiliza tu conexión actual de internet (Ethernet cableado) compartida a través de la tarjeta inalámbrica.

Existen también programas gratuitos y/o software libre (open source) que te permite crear un hotspot o router virtual con tu tarjeta inalámbrica como Virtual Router Plus.

Por favor acostumbrate a dejar el lugar donde tomaste referencia de lo que estas haciendo e investiga bien lo que haces ya que nadie es adivino para saber de donde tomaste la fuente para uno darse una idea.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: redes, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.