Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como compartir una vpn con ccproxy

Estas en el tema de como compartir una vpn con ccproxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal a todos Tengo una gran duda y me gustaria me pudieran ayudar a resolverla. Tengo tres pc`s una de ellas esta actuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
como compartir una vpn con ccproxy

Hola que tal a todos


Tengo una gran duda y me gustaria me pudieran ayudar a resolverla.

Tengo tres pc`s una de ellas esta actuando como servidor de internet, ya que tiene conectada una tarjeta BAM.

cada una de las pc`s tiene configurada una vpn, lo que necesito hacer es que al estar conectado el servidor en la vpn me permita a los dos clientes salir por la misma vpn, no importa que estos me consuman el ancho de banda.

ya que estas pc`s estaran operando en una sucursal de la empresa ubicada en otra ciudad.


el internet se comparte sin problema alguno entre las tres, de hecho al estar el servidor en la vpn, de todas formas me permite salir a internet desde cualquiera de los clientes, y lo que yo necesito es salir a internet por el servidor y los cliente para que estos se conecten al servidor matriz.

¿es necesario realizar modificacion dentro de la configuracion de la VPN para que me permita realizar esto?

¿necesito otro programa para que me deje realizar esta operacion?

si existe otra solucion la acepto con todo gusto.


Gracias por la atencion prestada.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 01:23
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: como compartir una vpn con ccproxy

Movido al foro de Seguridad y Redes desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.