Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Como comparto internet con Sygate Personal Firewall?

Estas en el tema de ¿Como comparto internet con Sygate Personal Firewall? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente! tengo 2 pcs con win2000 (servidor y cliente) y cablemodem. Comparto internet con el Sygate Home Network y el TCP/ip configurado como 192.168.0.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Como comparto internet con Sygate Personal Firewall?

Hola gente! tengo 2 pcs con win2000 (servidor y cliente) y cablemodem. Comparto internet con el Sygate Home Network y el TCP/ip configurado como 192.168.0.1 y 2. Hasta antes de instalar el Sygate Personal Firewall, las 2 pcs tenian internet. Todo lo demás, compartir archivos, etc, funciona bien.
Instalé el SPF y el cliente ya no tuvo más internet. Lo que no sé es desde donde hay que configurar para darle acceso a la otra pc. Recuerdo que en el Zone Alarm se habilitaba la puerta de entrada y se autorizaba al TCP y listo, pero acá no tengo ni idea.
Si alguien lo tiene en una red y me da una mano para resolverlo, se lo voy a agradecer.

Muchas gracias.

Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.