Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como conectar 2 ordenadores a internet?

Estas en el tema de como conectar 2 ordenadores a internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. pues eso mismo... tengo dos ordenadores cada uno con su propio modem... hay alguna manera para que los dos funcionara internet? (evitad responderme con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
como conectar 2 ordenadores a internet?

pues eso mismo...
tengo dos ordenadores cada uno con su propio modem... hay alguna manera para que los dos funcionara internet?
(evitad responderme con lo de tarjetas de red... eso ya lo se, pero prefiero que cada ordenador vaya x separadado y de esa manera evitaria compartir la velocidad de un solo modem a 2 pcs)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:25
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
si son modems convencionales (del tipo dial-up) no se si es posible, lo que podrias probar es a conectar un cable a una entrada de linea y el otro, conectarlo en otra entrada pero de la misma linea, otra opcion seria tener dos lineas con el servicion telefonico, pero seria un poco absurdo.

espero que te haya servido de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
a ver....
tengo un pc en una habitacion con el modem conectado a la clavija de telefono de esa habitacion. en otra habitacion tengo otro pc tmabien con su modem conectado.
los modems son dial-up.
lo que pasa es que intento conectar uno y se conecta... y cuando intento el 2o no se puede conectar yaque no hay "linea ni tono" para marcar y no puede conectarse...

ahora pregunto si se podria hacer esto:
si el primero queda conectado, abria alguna manera para abrir simplemente el puerto del modem del 2o pc sin necesidad de hacer la llamada de conexion?
funcionaria esto si pudiera hacerse?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te muevo al foro de Redes, que es el mas apropiado para tu pregunta
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 03:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para conectarte independientemente tenes que tener SI O SI dos lineas de teléfono.
La unica solucion posible, es hacerte una red entre maquina y maquina y compartir internet, obviamente compartis tambien la velocidad... a no ser q tengas mucha plata y quieras pagarte otra linea de telefono :DD Pero en ese caso... pagate un ADSL !

C Ya !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.