Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como conectar 2 pcs a internet

Estas en el tema de Como conectar 2 pcs a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola , me gustaria saber como puedo conectar 2 pcs a internet , mediante una conexión de cableModem(300K/s). Me han hablado de hubs,routers, pero antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como conectar 2 pcs a internet

Hola , me gustaria saber como puedo conectar 2 pcs a internet , mediante una conexión de cableModem(300K/s).
Me han hablado de hubs,routers, pero antes de comprar nada me gustaria saber cual es la mejor opción.

Gracias y Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si son solo 2 pc, lo unico que necesitas es 2 placas de red de buena calidad, y un cable de red cruzado, nada mas, el tema despues es la configuracion de las maquinas, una va a ser el servidor, que es la maquina que se conecta a internet, y la otra es la cliente la que recibe la conexion tambien.
Como segun opcion es la del router que tiene como venta que no hay servidor, o sea que no necesitas que las dos maquinas esten prendidas para que tengan internet, pero el router hay que configurarlo, esto por lo general lo hace la compañia que te brinda el servicio, pero suerte con eso, jejeje, y ademas debes ver que el router tenga mas de una boca de salida, asi podes conectar las dos pc, por que si tiene una sola, va a ser un problema, por que ya vas a necesitar un hub o un switch, para conectar el router al hub y de ahi a las maquinas, o sea un gran gasto de plata.
Vos veras que podes hacer, pero si podes gastar un poquito de plata, te recomiendo un router comun con 4 salidas que por lo general es lo estandar.
Bueno espero haberte ayudado, si tenes alguna duda mas pregunta, suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias fucker

Gracias fucker , creo que me decantaré por el router
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 20:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
es mas vara un lanmoden, asi se llaman y es el mismo resultado hasta para 4 PCs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.