Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como conectar 2 pcs remotas

Estas en el tema de como conectar 2 pcs remotas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. disculpen me pueden decir como conecto dos pcs remotas, lo que pasa es que ambas son de cibercafes distintos,ambos tienen win xp, pero en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:31
Avatar de lev_zeruel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
como conectar 2 pcs remotas

disculpen me pueden decir como conecto dos pcs remotas, lo que pasa es que ambas son de cibercafes distintos,ambos tienen win xp, pero en una he bajado varios archivos seran unos 500 mb que quiero pasar a la otra pc que tiene quemador, para poderlas grabar estaran las cabinas a 5 cuadras de distancia, no se me pueden decir que software seria el idela para esta tarea, podria ser el remote administration, etc, ambas cabinas estan con deep freeze, asi que yo quiero instalar el programa en las dos pcs, dejar en una a mi hermano , y la otra la voy usando yo, pasando los datos de la otra pc remota, me pueden recomendar un buen programa,que use internet para trsnferir los datos, shareware pero bien eficaz, les estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 17:06
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo primero que debes decirno es si son una red local o una red wan es decir, externa. una pregunta mas. tu tienes un cibercafe o que? porque si tienes un cibercafe supongo que debes tener una red por lo menos local para poder ser administrada por el servidor (computadora principal). o es que te encuentras en un cibercafe y quieres pasar un archivo desde una makina a otra?

favor trata de ser mas preciso para que podamos ayudarte-

saludos,

The Holyman
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 20:05
Avatar de lev_zeruel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas ,yo no tengo cibercafe soy un usuario comun que alquila pcs, las cibercafes no estan interconectados, no son ni como una extranet, ni nada parecido , son de dueños distintos, lo que yo quiero es un software que me ayude a transferir los datos de una pc a otra, via internet como el radmin 1.3 u otra mejor, de un cibercafe a otro que tiene quemadora de cds.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 21:55
Avatar de Javo2k  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: San Salvador -El Salvador
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Te recomiendo mejor que compres una memoria usb de 512 mb porque lo que dices no se puede hacer a menos que las IP sean publicas (como un dominio) o sean parte de la misma red ( esten conectadas como LAN) o por lo menos tengas el mismo ISP si no es asi olvidate porque lo que estas pidiendo es imposible a menos que sea uno de los posibles casos que te expongo
__________________
sAn SiVar - cUlTuRa cHuPiStIka
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 07:39
Avatar de haaker9  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: In My Places
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es muy pesado

Mira, lo que tu dices se puede hacer, pero no es muy eficiente x que las redes wan son muy lentas, conparadas con las Lan, x eso mejor comprate un USB an bajado, asi q no hay excusas xDDDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.