Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como conectar 3 AP como repetidores

Estas en el tema de Como conectar 3 AP como repetidores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola alguien es tan amable de decirme como coenctar 3 AP dos de ellos son Linksys WAP54G pues no logro hacer que sean repetidores , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Como conectar 3 AP como repetidores

Hola alguien es tan amable de decirme como coenctar 3 AP dos de ellos son Linksys WAP54G pues no logro hacer que sean repetidores , ya me leei todo la documentacion de linksys de como hacerlo pero no me funciona no se si estare haciendo algo mal . le explico como viene el cable

una antena le pasa internet a otra antena que seria un AP , de esa viene por cable UTP coenctado a la LAN de un AP WAP54G que el da wireless a todo el area todo bien hasta ahi el problema es el tercer AP WAP54G quiero ponerlo en un pasillo para alargar la cobertura y ponerlo como REPETER WIRELSS con el segundo AP pero no se ven ni uno ni el otro, bueno no se estare haciendo algo mal de seguro alguien ya puso mas de un AP ???

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como conectar 3 AP como repetidores

yo tenia el mismo problema pero no puedo hacerlo andar con clave WAP ni WAP2 porque alguien save ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como conectar 3 AP como repetidores

Hollaaaa alguien me podria explicar porque los dos WAP54G se conectan usando clave WEP y no WPA/WPA2 ????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como conectar 3 AP como repetidores

hola ya pude conectar los tres WAP54G pero me di cuenta que esto cuando le pongo clave WAP / WAP2 no se conectan , pero cuando le deshabilito la clave o le pongo WEP , se conectan normalmente. tengo esa curiosidad de seguro nadie se la sabia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.