Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Conectar la Computadora de mi oficina con la de mi casa, por medio de internet

Estas en el tema de Como Conectar la Computadora de mi oficina con la de mi casa, por medio de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengan muy buen dia todos. Alguien me pudiese explicar en que consiste realmente una VPN, Como Se construye, y como configurarla tanto como en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Conectar la Computadora de mi oficina con la de mi casa, por medio de internet

Tengan muy buen dia todos.

Alguien me pudiese explicar en que consiste realmente una VPN, Como Se construye, y como configurarla tanto como en el servidor y en el cliente.
Cabe mencionar que poseo una IP que me provee mi ISP, la cual no es estatica en ninguna de los dos lugares. Cabe mencionar que la oficina donde me quiero conectar esta en El Salvador y mi casa Esta En USA.

De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:11
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Zeus:

Pues dependerá el uso que le quieras dar a tu idea de conectar tus 2 pc's, quizas si proporicionas un poco más de información te puedan hechar un lazo.

Un saludo,
__________________
Aquí va la firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ko^ke:
Ok.
Mas o menos lo que quiero realizar es mas o menos lo que hago con Norton Pcanyware, es decir poder trabajar en el equipo como si estubiera frente a el, es decir poder realizar cualquier tipo de operacion en este y ademas transmitir archivos.

Te agradezco un monton tu interes por ayudarme
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.