Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como conectar internet a dos computadoras usando acces point?

Estas en el tema de Como conectar internet a dos computadoras usando acces point? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos! Este es mi primer tema en este foro por lo que me urge una respuesta, tratare de ser lo mas explicativo y corto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como conectar internet a dos computadoras usando acces point?

Hola amigos! Este es mi primer tema en este foro por lo que me urge una respuesta, tratare de ser lo mas explicativo y corto posible.
Como la banda ancha ADSL no llega a nuestro pueblo, decidi contratar internet WAN, para explicarles mejor, es una parabolica que esta en el techo de mi casa apuntando hacia una torre (que me brinda servicio de internet).
Este tiene 4 boquillas y en una de ellas sale un cable que viene hasta mi dormitorio (un RJ45) que va conectado a mi tarjeta de red. Tambien baja un cable que es el transformador para que, supongo, el access point funcione.
Al adquirir otra PC en mi casa, presisamente en el living, aprovechando las 4 bocas que tiene el AP del techo de mi casa (de las cuales quedan 3 libres), decidi compar cable RJ45 para que esta otra pc tambien tenga internet.
Conecto todo y solo mi maquina tiene internet, la otra no. Debe ser un problema en la coniguracion del acces point?


En fin creo que compre cable al pedo.
Para que entiendan lo que quiero hacer es utilizar mi acces point de 4 vocas que ya esta conectado a una empresa que me brinda internet y me cobra 100 pesos por mes, comprartir esa conexion en 2 maquinas, ya que si llamo al dueño de la empresa es tan HDP que me va a cobrar el doble por dos maquinas cuando yo me subi al techo y se muy bien que tiene 4 bocas y que solo estoy utilizando una, necesito ayuda necesito configurarla porque solo tengo internet mcon una pc.
Ya intente con algo de MAC ADRESS y clonaciion de mac pero la PC numero 2 solo me dice que no hay ningun cable de red conectado.



Muchas Gracias de antemano -Tome imagenes mande MP
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:36
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Como conectar internet a dos computadoras usando acces point?

Es mas fácil que pongas un router para repartir la conexión que viene de la antena.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.