Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como conectar pc wireless y portatil wifi

Estas en el tema de Como conectar pc wireless y portatil wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Acabo de adquirir un portatil y os explico mi problema. No se si sera posible, a ver si me podeis ayudar. Os cuento tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Como conectar pc wireless y portatil wifi

Hola:
Acabo de adquirir un portatil y os explico mi problema. No se si sera posible, a ver si me podeis ayudar.

Os cuento tengo un portatil toshiba satellite con wifi recien adquirido. He comprado una tarjeta wireless lg para ponerle al ordenador de casa en el cual tengo conexion a internet mediante cablemodem. Como puedo hacer para conectar el portatil al pc a traves de wifi y compartir la conexion? La verdad es que no tengo ni idea de como configurar nada y por lo que he probado por ahi no he conseguido nada. Alguien me lo explicaria paso a paso? Ambos tienen sistema windows xp. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 15:49
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Has echado un ojo a esto?: http://www.forosdelweb.com/f20/texto-redes-wireless-305476/

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.