Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Conectar En Red Dos Pc's

Estas en el tema de Como Conectar En Red Dos Pc's en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una computadora en mi casa y otra en la oficina, lo que quiero hacer es conectarlas por red de area local "lan", ya intente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Conectar En Red Dos Pc's

tengo una computadora en mi casa y otra en la oficina, lo que quiero hacer es conectarlas por red de area local "lan", ya intente por asistencia remota y no se puede.
quiero saber como puedo hacer esto y cuales son los pasos.
gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo unico que se me ocurre giovas es que instales un softare ftp como servidor en tu trabajo y uno de cliente en tu casa asi podras ver las carpetas de uno y otro lado.
En este momento no recuerdo ningun nombre de programas pero buscare y las pondre aqui, bye



"Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por ahí", Madre Teresa de Calcuta
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 16:38
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola
lo que tu deseas es ver los archivos de tu pc que esta en la oficina dese la px que esta en tu casa?
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si y tambien viceversa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 06:20
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

esto que quieres se puede hacer por medio de VPN como FTP o programas de terceros como pc anywhere de Norton. Yo actualmente estoy utilizando LogMeIn esto es un programita que se instala en las computadoras que quieres ver o conectarlas. es de prueba pero hasta ahora me gusta incluso me conecto desde mi casa con un modem de 56k y se deja trabajar, se puede intercambiar archivos o acceder remotamente al desktop ve a www.logmein.com y lo pruebas.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.