Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como conectar varias redes

Estas en el tema de Como conectar varias redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, pues esta vez mi "torito" es acerca de como puedo conectar varias redes, esto significa que tenemos 3 oficinas y 4 laptops, queremos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:39
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Como conectar varias redes

Que tal, pues esta vez mi "torito" es acerca de como puedo conectar varias redes, esto significa que tenemos 3 oficinas y 4 laptops, queremos conectar Mexicali, Monterrey, Tijuana y las 4 lap, desde donde esten, esto con la finalidad de porder dar soporte y controlar desde aqui, todas las maquinas, me sugirieron una VPN pero la verdad no tengo mucha experiencia en redes, y los patrones no quieren gastar (utilidades), asi que no se que es lo que me puedan sugerir, estoy provando un servicio que se llama Hamachi, pero la verdad no hemos podido conectar las maquinas foraneas, solo las que estan dentro de la misma red, asi que no se que tanta informacion tengan acerca de este servicio, y que me puedan sugerir, todas las maquinas tienen XP... de antemano muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:40
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Como conectar varias redes

pero esos puntos q dices "mecicali, monterrey tijuana" son redes wireles? o como te llega la señal a donde ti?

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como conectar varias redes

Si todas las maquinas tienen Internet puedes hacer una VPN y con eso. Pones un Switch en cada lugar, Mexicali, MTY, etc. les repartes la Señal, Asegurate de ponerles un Firewall Bueno, despues puedes con elmismo Windows hacer VPNs y las maquinas se veran entre ellas.


Es muy simple prueba
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como conectar varias redes

Existe un programa muy bueno para poder controlar tus pc de manera remota o bien poder ejecutar aplicaciones de manera remota. El programa se llama WINSSHD de Bitvise (muy buen programa).


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:32
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como conectar varias redes

O puedes abrirte una cuenta en logmein
y hacer todo tu soporte desde tu pc.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.