Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como conectar una VPN y una conexion de INTERNET para una red local

Estas en el tema de Como conectar una VPN y una conexion de INTERNET para una red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados amigos, No tengo mucha experiencia con redes, por lo que acudo a uds. para que por favor me puedan indicar como puedo realizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como conectar una VPN y una conexion de INTERNET para una red local

Estimados amigos,

No tengo mucha experiencia con redes, por lo que acudo a uds. para que por favor me puedan indicar como puedo realizar la conexion de una VPN e internet para una misma red.

Lo que tengo hasta el momento es la conexion VPN para lo cual cuento con un ROUTER D-LINK DI-804HV este router esta conectado con otra oficina mediante un proveedor de internet ADSL. (El modem ADSL esta conectador a la entrada WAN del router y de uno de los puertos RJ-45 sale al Switch que reparte a todas las maquina. Esta conexion se encuentra funcionando

Por otro lado tengo La conexion ADSL de otro Proveedor de internet que no se como realizar la conexion. Esta conexion de internet tambien se la va a utilizar para VoIP.

Espero que me puedan ayudar con este problema.

Saludos Cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:14
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como conectar una VPN y una conexion de INTERNET para una red local

Bienvenido al foro Astaroth_27

Pasate por este link: http://www.dlinkla.com/home/producto...to.jsp?idp=280


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.