Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como conectarce a un pc a traves de un router

Estas en el tema de como conectarce a un pc a traves de un router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos..... Quisiera saber como es posible acceder a un pc que se encuentra conectado a un router.... el asunto es que trabajo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 01:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
como conectarce a un pc a traves de un router

Hola a todos.....

Quisiera saber como es posible acceder a un pc que se encuentra conectado a un router.... el asunto es que trabajo con camaras de seguridad las cuales estan instaladas en una empresa y necesito ver las imagenes de esas camaras desde el pc de mi casa, pero el problema es que los pcs de la empresa estan conectados a un router y este les asigna una ip de red local y el modem tiene otra ip y mi problema es ese..no puedo llegar a traves de internet al pc que tiene instaladas las camaras de la empresa....hasta ahora la unica solucion que e dado a este problema es poner al pc con las camaras como servidor de internet para los otros pc y obviamente no es la idea hacer eso....asi es que porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:43
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: como conectarce a un pc a traves de un router

Utiliza un escritorio de acceso remoto, con este no tendrás ningún problema.

http://www.logmein.com

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como conectarce a un pc a traves de un router

Gracias Hijacker...probare de una y cualquier cosa sigo preguntando....

otra consulta lo ke mas bien necesito es que en el pc de la empresa quede una ip fija para el pc al cual me quiero conectar, ya que uso un software cliente desde mi casa para ver las imagenes de las camaras y se utiliza la ip del pc al cual quiero llegar...

thanxxxxx

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 26/03/2007 a las 20:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.