Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cómo conectarme a la red wifi

Estas en el tema de Cómo conectarme a la red wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me conecto a internet a una red wifi de pago mediante una tarjeta de red inalámbrica Netway Usb 2.0 a 150 Mbps (con antena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 18:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Cómo conectarme a la red wifi

Me conecto a internet a una red wifi de pago mediante una tarjeta de red inalámbrica Netway Usb 2.0 a 150 Mbps (con antena de 3W, 10dbi). Tengo dos problemas:


En las habitaciones que dan al este la navegación es buena, aunque en algunos programas no llega el servidor (se me cuelga el software con el mensaje: conectando con el servidor ... perdido el contacto con el servidor.

En las habitaciones que dan al oeste no tengo señal. De ninguna de las maneras.

He visto unos puntos de acceso que también sirven para coger la señal del wifi, pero no sé si vale la pena comprar uno (¿cogerá la señal donde no la cojo con la antena?... ¿evitaré los cuelgues de servidor no encontrado o perdido el contacto con el servidor?).

Y si valiese la pena... ¿que características son las más importantes para comprar un buen punto de acceso)

Etiquetas: seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.