Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como me conecto a Internet si las pcs estan en red y a un Wireless LAN

Estas en el tema de como me conecto a Internet si las pcs estan en red y a un Wireless LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bien una de las PCs esta con Virus, sale el mensaje de "is computer is infected Spyware" le pase el Per antivirus pero nada aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 08:56
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo como me conecto a Internet si las pcs estan en red y a un Wireless LAN

Bien una de las PCs esta con Virus, sale el mensaje de "is computer is infected Spyware" le pase el Per antivirus pero nada aunque el antivirus detecto virus y los borro pero ssale el mismo mensaje y empieza a cerrarse los programas.

bien deseo formatearlo, se que quedara bien pero mi super duda es: ¿Como me conecto con Internet luego? pues nunca he configurado una instalacion a Internet sobre todo con Wireless Lan.

Bien las demas computadoras estan en red. y funcionando, pero ya 2 PCS se han contagiado ya, bien espero empezar con una por una, pero como me conecto luego, requiero drive del modem o algo asi, . El modem lo pone la telefonica, ya que de alli proviene el modem.

Instalare el XP. Gracias por anticipado a mi duda.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:15
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: como me conecto a Internet si las pcs estan en red y a un Wireless LAN

Bueno si vas a formatear, necesitaras los drivers de todo el harward del equipo. Si dices que estan en red seguramente la configuracion del internet es por LAN, por lo que deberias copiar dicha configuracion para volver ha hacerla despues de formatear.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:21
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como me conecto a Internet si las pcs estan en red y a un Wireless LAN

el detallido esta en que como copio dicha configuracion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como me conecto a Internet si las pcs estan en red y a un Wireless LAN

Si estas con wireless, debes tener los controladores o el CD para que reconozca el dispositivo y ver cómo esta la configuración de red.

¿Tu red wireless esta con seguiridad? si es así
¿Esta en wep, wap, etc?
¿El router está como DHCP o IPs fijas?

Disculpa pero quien debe tener conocimiento de la configuración actual de tu PC es webscarlos, de lo contrario, sería como ADIVINA ADIVINADOR, QUÉ RED TENGO?

Así no se puede.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 07:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: como me conecto a Internet si las pcs estan en red y a un Wireless LAN

antes de formatear prueba cancelar tu coneccion WIFI y vuelve a crearla, esto normalmente se hace dentro el panel de coneccion wifi de tu tarjeta, te viene la lista de las conecciones que encuentra tu la seleccionas y das click en cancelar, luego das click en "busca conecciones wifi"

si ves que la encuentra y te deja conectarte nuevamente a internet entonces no tienes ningun problema formatas y reinstalas los drivers wifi y listo.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:56
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como me conecto a Internet si las pcs estan en red y a un Wireless LAN

En realidad me parece que es un modem un unico modem para todas las maquinas y no veo que este instalado un software para red inalambrico, lo vi en administrador de dispositivos.
solo es un modem wirelles ADSL unico pra todas las pcs.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.