Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como conecto en red un pc con 98 (home)

Estas en el tema de como conecto en red un pc con 98 (home) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. aguien me puede ayudar como puedo conectar y configurar un pc en el que tengo un win 98 y en el otro xp...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como conecto en red un pc con 98 (home)

aguien me puede ayudar como puedo conectar y configurar un pc en el que tengo un win 98 y en el otro xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 10:46
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
primero ponlas en el mismo grupo de trabajao (click derecho en mis sitios de red en win98 y en las pestañas les pones nombre y grupo de trabajo) y en xp click derecho en mi pc propiedades y en nombre de mi pc, con un ip automatico, en xp es click en mis sitios de red y lo dejas en automatico y en 98 igual (ojo click en mis sitios de red y en conexion de red) y en 98 si no lograras ver la maquina en mis sitios de red ponle en el dominio en dominio y en host host y en el dns 216.230.147.90 y me avisas
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:08
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

De las consultas repetitivas del foro:
http://terra.es/personal/tamarit1/redes/

Si tienes problemas nos los comentas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.