Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿ Como Configurar Camara inalambrica IP 7134 VIVOTEK ?

Estas en el tema de ¿ Como Configurar Camara inalambrica IP 7134 VIVOTEK ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal a todos. Compré una cámara VIVOTEK IP 7134 Ya la pude configurar para verla por Internet usando el cable de red y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 19:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 12
¿ Como Configurar Camara inalambrica IP 7134 VIVOTEK ?

Que tal a todos.

Compré una cámara VIVOTEK IP 7134

Ya la pude configurar para verla por Internet usando el cable de red y todo OK


Ahora quiero usarla de forma inalambrica (WiFi) ... yo tengo el servicio de internet de infinitum en mi casa y es donde quiero poner esta cámara.

Primero conecto la camara al ruteador o modem 2700HG Gateway por medio del cable de red.
Luego entro al explorer usando la IP de la camara
Estando en el menú principal seleccione Configuración -- Wireless Lan

Tomando como base los parámetros que vienen en el Modem / Ruteador 2700HG Gateway para que hagan MATCH capturé los siguientes parámetros.

SSID Halcon Divino
Wireless mode ad-hoc
Channel 6
TX rate Auto
ecurity WEP
Authentication Open
Key length 64 bits
Key format HEX
Network key 0228336649

Le doy Salvar ....espero a que se reboot la camara ......posteriormente le quito el cable de red a la camara ....y NADA de nada ... el LED de la cámara se pone en rojo y se cae el video y por supuesto ya no puedo accesar la cámara por el explorador

¿ Que estoy haciendo mal ?
¿ Como flasheo la cámara con el set de datos de configuración sino es con el cable de red ?. Esta cosa no tiene puerto USB para que grabe los datos de configuración.
¿ Tiene algún botón oculto la cámara para indicarle que va atrabajar como WiFi ?

Las cosas más básicas ya las verifique como que los parametros de configuracion sean los mismos que el Modem / Ruteador de infinitum ... que la contraseña sea correcta .. que funcione el wifi del modem etc...

Saludos
Halcón Divino
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Como Configurar Camara inalambrica IP 7134 VIVOTEK ?

Hola, supongo que ya habrás solucionado el tema pero hace unos días adquirí ésa misma cámara y tuve el mismo problema.
El inconveniente estaba en que no dejaba resetear completamente la cámara para sacar el cable de red, me tardó alrededor de 2 minutos en setearse totalmente y recién ahí saqué el cable y tardó otro tanto en emitir wireless (supongo también que habrás habilitado todo dentro del router).
Un abrazo!!

Etiquetas: 7134, inalámbrica, ip, vivotek, wifi, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.