Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como configurar los PC`s

Estas en el tema de Como configurar los PC`s en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Consulta, Como puedo hacer yo que los usuarios de mi oficina puedan solamente entrar a donde yo los deje, que no tengan acceso a todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como configurar los PC`s

Consulta,

Como puedo hacer yo que los usuarios de mi oficina puedan solamente entrar a donde yo los deje, que no tengan acceso a todo su PC, por ejemplo que al encender el PC que le aparezca en pantalla supongamos 3 cosas:

1.- Conectarse a Internet
2.- Utilizar Sistema Interno
3.- Ver correos
4.- Utilizar Word,Excel,PowerPoint

Y que solamente pueda utilizar eso y nada mas del PC.

Se puede??

Gracias por su ayuda.

Tengo PC`s clientes con Win98 y Servidor Windows NT
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 18:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


lo que pudes hacer es crear una politica de grupo, no tengo mucha familiaridad como la tengo con win 2000 server pero lo que debes abrir son las poledit. deberas ver un poco las politicas del usuario normalmente lo que se niega son panel de control, el comando RUN o ejecutar y tambien el abrir la ventana del dos, y por ultimo negar el instalar software y hardware.

Tambien win 98 incluye las poledit pero de esta manera lo harias a nivel local no de dominio.


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 06:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias por tus consejos eso voy a hacer.


Saludos

RSR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.