Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Configurar La Red Con Winserver 2003

Estas en el tema de Como Configurar La Red Con Winserver 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo Una Red De 25 Computadores Estaba Trabajando Bien Con Un Equipo Como Servidor El Cual Tenia Win Me Laverdad Es Para Estudiantes De Bachillerato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como Configurar La Red Con Winserver 2003

Tengo Una Red De 25 Computadores Estaba Trabajando Bien Con Un Equipo Como Servidor El Cual Tenia Win Me Laverdad Es Para Estudiantes De Bachillerato Y No Exige Mucha Seguridad Para Compartir Archivos
Lo Sierto Fue Que Me Actualice El Equipo Con Board Msi Athlon De 64 Bit 3000+ 1 G De Memori Disco Sata Pero Lo Instale Primero Con Win Xp Pero No Me Dejaba Conectar Sino 10 Equipos Simultaneamente Los 10 Primeros Que Se Conectaran.
Trate De Devolverme A Win Me Pero No Arranca Llega Al Final De La Instalacion Al Iniciar La Primer Vez Se Cuelga Me Dieron El Win Server 2003 Pero No Logro Configurara La Red Lo Sdemas Equipos Tienen Win 98 Alguien Me Puede Colaborar Que Hago Que Win Instalo O Como Configura La Red Con Server 2003 Algun Tutorial

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.