Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Estas en el tema de como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno hace un tiempo estube de cumpleaños y mi señora me regalo este lindo router 3g para que compartiera internet con su laptop y otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220



bueno hace un tiempo estube de cumpleaños y mi señora me regalo este lindo router 3g para que compartiera internet con su laptop y otros pc que tengo en la casa



desde esa fecha (30/04) a sido un martirio para mi sin saber nada de wifi y de router e estado tratando mucho en poder hacerlo funcionar pero para variar no pasa nada ya no se que hacer acudo a ustedes ya que e tenido muy buena referencia y por lo que he leido en el foro son muy capacez de solucionar todo
añado que en el puerto usb conexto mi huawei e226

señores les solicito ayuda con este router o lamentablemente seguire gastando un monton de dinero en lineas independientes para cada pc
destaco que tengo instalado en las maquinas windows xp sp3 en todas son 4 contando las 2 laptop
saludos y gracias por todo

estoy atento a cualquier respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Hola estimado bueno he tenido el mismo problema osea el módem con el Router conectan te muestra que esta conectado pero tu pc no tiene Internet y lo que me faltaría probar es si agregando los dns de tal módem en la ficha de configuración de la red en el tp-link funciona y también en los PC por supuesto.

Esta semana los pruebo con un conocido y te mando la respuesta si funciona y que configuración llevaría. Saludos y si puedes prueba lo de los dns.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Bueno he vuelto a probar el router agregando los dns del módem 3g en mi caso eran los de movistar y funciona de maravilla una vez que los agregue por lo que he visto con ciertos módem no se necesitan los dns yo que estoy en Uruguay y el 3g antel funciona sin estos pero movistar no por lo cual es cosa de conseguirlos en Internet y introducirlos en la configuración desde ya espero que sirva de algo a futuros usuarios que tengan estos inconvenientes.

Me despido y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Estimado
Pudiste solucionar el problema?
He cumplido paso a paso las indicaciones del manual, en la página de ataría sale conectado, pero no tengo internet ni cableada ni inalámbrica.
atento a tu respuesta

Cita:
Iniciado por pikachudz Ver Mensaje


bueno hace un tiempo estube de cumpleaños y mi señora me regalo este lindo router 3g para que compartiera internet con su laptop y otros pc que tengo en la casa



desde esa fecha (30/04) a sido un martirio para mi sin saber nada de wifi y de router e estado tratando mucho en poder hacerlo funcionar pero para variar no pasa nada ya no se que hacer acudo a ustedes ya que e tenido muy buena referencia y por lo que he leido en el foro son muy capacez de solucionar todo
añado que en el puerto usb conexto mi huawei e226

señores les solicito ayuda con este router o lamentablemente seguire gastando un monton de dinero en lineas independientes para cada pc
destaco que tengo instalado en las maquinas windows xp sp3 en todas son 4 contando las 2 laptop
saludos y gracias por todo

estoy atento a cualquier respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Maracay
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Saludos. Ayer compre un router del mismo modelo para usarlo con el BAM (modem 3G de Digitel), modelo ZTE MF110, tuve algunos problemas, no encontraba donde colocar el PIN del modem, que por defecto es 0000, luego descargue la actualización del firmware del modem en la pagina de TP-Link
http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-MR3420
Ya luego me permitió colocar el PIN del modem, en caso de que tengan Digitel, el APN es gprsweb.digitel.ve y el dial *99# el resto de la configuración se deja como viene (DNS, user, password, etc). Logré conectar y todo muy bien. EL problema es que es medio mañoso cuando lo apago y vuelvo a encender, explico: Quise colocar el router en el carro (usando un convertidor de 12v a 110v), perfecto ya tenia wifi para cuando vaya en la carretera, pero no conectaba al modem, con un iPod touch verificaba la pagina de configuraciones del router (http:/ /192.168.1.1) y el modem aparecía como detectado pero no conectaba. Lo que se me ocurre hacer es dejar la opción "sólo 3G" para que no trate de buscar otra red a ver si ahi está el problema. Cualquier cosa les aviso que revuelvo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Cita:
Iniciado por Zettsu Ver Mensaje
Bueno he vuelto a probar el router agregando los dns del módem 3g en mi caso eran los de movistar y funciona de maravilla una vez que los agregue por lo que he visto con ciertos módem no se necesitan los dns yo que estoy en Uruguay y el 3g antel funciona sin estos pero movistar no por lo cual es cosa de conseguirlos en Internet y introducirlos en la configuración desde ya espero que sirva de algo a futuros usuarios que tengan estos inconvenientes.

Me despido y saludos.
Pero como hiciste?? yo soy de montevideo tengo modem huawei e226 compre tp link 3220, el modem conecta pero no puedo darle internet al pc, mientras que si conecto modem de antel anda al pelo. Porfavor decime como porque me esta volviendo loco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Hola!! Compre uno igual, pero soy de Venezuela y mi internet es de Cantv.. Mi pregunta es: será que puedo instalarlo normalmente como 3G o el modem de cantv tiene que ser 3Gs ? Gracias! Estoy siguiendo todos los pasos pero nada que me agarra internet :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

hola, yo me lo he comprado para un modem ZTE MF190 de movistar españa pero no consigo que se conecte.
alguien me puede ayudar???

gracias por todo
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 12:11
Avatar de HERNIE  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: La Paz, La Paz, Bolivia
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Hola, como estan? yo tengo un problema con el TP-LINK modelo TL-MR3420, tengo un modem modelo E-226 con servicio TIGO en Bolivia, lo que pasa es que configure el sistema logre que reconociera el modem y me dice que esta conectado y se conecta al Skype para hacer llamadas y funciona bien, pero eso es todo lo que hace, no puedo conectarme al MSN ni entrar a ninguna pagina en la WEB, cuando trato de arreglar el problema mediante Windows o el MSN me dice que el DNS esta mal, y en los buscadores me dice que no encuentra el service provider...pero no entiendo porque funcionan las llamadas de skype y nada mas...alguien me puede ayudar? seria increible si podria arreglar ese problema! gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Hola esta semana me compre un router y tengo un Huawei e1756 tenia problemas y actualice el fireware que descargue desde la pagina de mexico de TPLINK , ya reconoce el modem mas no se conecta el modem es de movistar venezuela que debo colocar en apn y dial number usuario y contraseña

alguien que me ayude porfa
Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: como configurar router 3G TP-Link TL-MR3220

Cita:
Iniciado por Maga6242 Ver Mensaje
Hola esta semana me compre un router y tengo un Huawei e1756 tenia problemas y actualice el fireware que descargue desde la pagina de mexico de TPLINK , ya reconoce el modem mas no se conecta el modem es de movistar venezuela que debo colocar en apn y dial number usuario y contraseña

alguien que me ayude porfa
Gracias
VEnezuela= Digitel, Movilnet y Movistar: Configuración básica puntos de acceso (APN)

¿Cuáles son las configuraciones básicas de los puntos de acceso para Internet, Wap y Mensajes multimedia de nuestras operadoras en Venezuela? a continuación las tienes; espero les sean de utilidad.

Movilnet:

Punto de acceso a Internet / Wap
Nombre punto de acceso INTERNET Movilnet
Punto de acceso (APN) int.movilnet.com.ve
Nombre de usuario Ninguno
Password (Clave) Ninguno
Autenticación Normal
Pag. Inicio o Predeterminada Http://www.movilnet.com.ve/wap
Serv. Proxy En blanco
Puerto En blanco

Punto de acceso Mensajes Multimedia
Nombre punto de acceso MMS
Punto de acceso (APN) mm.movilnet.com.ve
Nombre de usuario Ninguno
Password (Clave) Ninguno
Autenticación Normal
Pag. Inicio o Predeterminada http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms
Serv. Proxy 192.168.16.12
Puerto 8080



Digitel:

Punto de acceso Internet / Wap
Nombre punto de acceso Digitel Internet
Punto de acceso (APN) gprsweb.digitel.ve
Nombre de usuario Ninguno
Password (Clave) Ninguno
Autenticación Normal
Pag. Inicio o Predeterminada http://gprs.digitel.com.ve
Serv. Proxy En blanco
Puerto En blanco



Punto de acceso para Mensajes Multimedia
Nombre punto de acceso Expresate
Punto de acceso (APN) expresate.digitel.ve
Nombre de usuario Ninguno
Password (Clave) Ninguno
Autenticación Normal
Pag. Inicio o Predeterminada http://expresate.digitel.com.ve/servlets/mms
Serv. Proxy 213.026.205.001
Puerto 8080



Movistar:

Punto de acceso Internet / Wap
Nombre punto de acceso Movistar Internet
Punto de acceso (APN) internet.movistar.ve
Nombre de usuario Ninguno
Password (Clave) Ninguno
Autenticación Normal
Pag. Inicio o Predeterminada No tengo esta información más no es obligatoria para ninguna operadora.
Serv. Proxy/DNS 200.35.65.3
Puerto Ninguno



Punto de acceso para Mensajes Multimedia
Nombre punto de acceso MMS
Punto de acceso (APN) mms.movistar.ve
Nombre de usuario Ninguno
Password (Clave) Ninguno
Autenticación Normal
Pag. Inicio o Predeterminada http://mms.movistar.com.ve:8088/mms
Serv. Proxy 200.35.64.72
Puerto 9001



Debe haber formas más fáciles de tener acceso a esta información a través de las mismas operadoras que no colocan accesos directos a para las mismas; en cambio, las personas tienen que perder el tiempo navegando dentro del laberinto que son sus páginas a fin de poder tratar de solucionar un problema que de repente se les presente.



Saludos amigos

Etiquetas: router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.