Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como configurar un router

Estas en el tema de como configurar un router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola se que algunos diran que busque en google la verdad ya lo hice, pero me gustaria saber cuales son los principales pasos a seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
como configurar un router

hola se que algunos diran que busque en google la verdad ya lo hice, pero me gustaria saber cuales son los principales pasos a seguir para poder configurar un routeralgo bien simple donde explique como puedo configurar un router, tengo una red de 11 computadores el internet llega a travez del modem y y el cable que deberia pasar al pc el lan lo conecto al router despues del router saco otro cable de red que conecto al swicht pero a veces se me desconfigura y no se como puedo configurarlo he buscado en artas paginas pero me salen cosas que no entiendo o bien en ingles me gustaria saber si me pueden ayudar con esto, me inscribi en un curso pero comienza en septiembre, favor les solicito ayuda no entiendo mucho de redes
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:07
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que modelo de router es?
y basicamente que neitas,,
1.- conexion a internet?
2.- listas de acceso, depende del router
3.- direccionamiento ip
etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
se que es un dlink 601
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 22:43
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Un primer paso es leer la documentacion del mismo router que tengas, luego dependiendo de lo que vas a necesitar lo buscas en google y de seguro encuentras millones de paginas. Al decirte esto te me refiero a DMZ, DHCP, IP static, filtering, firewell etc, etc.


Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por felixpv
Un primer paso es leer la documentacion del mismo router que tengas, luego dependiendo de lo que vas a necesitar lo buscas en google y de seguro encuentras millones de paginas. Al decirte esto te me refiero a DMZ, DHCP, IP static, filtering, firewell etc, etc.


Suerte
gracias
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.