Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como configurar el servivio de DNS EN UNA MINI RED

Estas en el tema de como configurar el servivio de DNS EN UNA MINI RED en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hOLA ...mi duda es la siguiente: En la escuela me dejaron hacer una mini red con el servidor NT 4.0... Con los servicios de DHCP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 16:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
como configurar el servivio de DNS EN UNA MINI RED

hOLA ...mi duda es la siguiente:

En la escuela me dejaron hacer una mini red con el servidor NT 4.0... Con los servicios de DHCP, DNS,IIS...


Pero en el servicicio de DnS tengo dudas para hacerlo,...necesito crear un dominio.com para que cuando en los clientes teclee en el navegador Ejemplo.com aparezca la pagina que he creado....
No se si me he explicado adecuadamente.....pero yo al configurar mi dns me dice que hay varios tipos de registrso a, AAAA,cName., etc...pero de estos no sè cual es el adecuado para crear mi dominio....y tampo no sè como debo vincular el archivo html para que aparezca (tecleando ejemplo.com) sin nombrar el nombre del archivo sino que me lo resuelva por el nombre de mi dominio.....

Ojala puedan ayudarme

Salu2.

alextor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.