Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como configuro para ver webcam online?

Estas en el tema de como configuro para ver webcam online? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola quisiera saber como configuro el router y que mas necesito, para con el programa webcamxp, ver la cam online?? tenog dominio y FTP, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
como configuro para ver webcam online?

Hola quisiera saber como configuro el router y que mas necesito, para con el programa webcamxp, ver la cam online?? tenog dominio y FTP, como habilito los puertos 8080 en mi router, en mi pc y no se donde mas haga falta....gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 17:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como configuro para ver webcam online?

Hola eybel, antes de preguntar algo como eso, te pregunto algo.

¿Ya leíste el manual?

Todo producto que se compre, trae un pequeño y fácil manual, leelo y luego, si tenes problemas, vas a poder plantear preguntas más específicas.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: como configuro para ver webcam online?

Hola que manual??? tengo una web cam, tengo un software (webcamxp) y tengo algunas nociones.Necesito ponerleo en una web.Obvio que lei la ayuda de webcampx, pero da pocas ayudas.Y no funciona con lo que dice, ya que te dice (como parte de la instalacion), configurar router pero no te dice como y sigue con las siguientes instrucciones que son faciles.El tema que justo lo que no te dice, es el problema la configuracion del router, estube siguiendo algunos pasosde IP publica IP privada pero todavia no funciona.

Alguien conoce algo de esto??? gracias... necesito poner una web cam en una pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 02:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como configuro para ver webcam online?

Vos mismo te estas respondiendo...

Te ayudo en algo de como preguntar en google para el router
manual <modelo router>
como abrir puertos en <modelo de router>

Para la cámara igual:
configurar camara <modelo de cámara>.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.