Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como configuro una tarjeta de red ENL832 TX+ en WinXP

Estas en el tema de Como configuro una tarjeta de red ENL832 TX+ en WinXP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ayuda, necesito ayuda con la tarjeta de de red encore ENL832 TX+ en WinXP, no funciona para nada , windows carga los controladores, que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como configuro una tarjeta de red ENL832 TX+ en WinXP

Ayuda, necesito ayuda con la tarjeta de de red encore ENL832 TX+ en WinXP, no funciona para nada , windows carga los controladores, que son para otra tarjeta (al menos eso creo), y cuando conecto el cable utp no me funciona me dice que el cable esta desconectado, que puedo hacer
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo

Última edición por Dr_Spider; 13/05/2003 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 15:06
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya probaste con otros cables?? por que igual puede ser que el cable este dañado en algunas de sus extenciones.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 19:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No es para nada el cable el cable esta muy bien, ya lo probe con otras maquinas que tienen la tarjeta de red integrada, ni siquiera su controlador lo reconce
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 06:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


prueba a buscar los drivers de la tarjeta en algun sitio web, y luego desistalas lo que tienes actualmente e instala manualmente los nuevos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No ya baje sus controladores de http://www.encore-usa.com y nada de nada no lo reconoce ademas cuando quito los drives win xp lo instala otra vez, y me es casi imposible forzar la instalacion, por que me causa confilicto de hardware, no se si me puedan decir donde configuro win xp para que no instale drives automaticamente
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 06:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo puedes hacer desde las politicas de grupo.... solo que no recuerdo en este momento en que carpeta se encuentra esta opcion...... ve cada una y encontraras una voz que dice negar plug and play para hardware.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.