Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como controlar 200 conexiones a internet por un pc?

Estas en el tema de Como controlar 200 conexiones a internet por un pc? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quiero hacerles una gran consulta que ya me tiene de cabeza. Resulta que nosotros tenemos una red, la cual pertenece a un grupo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como controlar 200 conexiones a internet por un pc?

Hola, quiero hacerles una gran consulta que ya me tiene de cabeza.
Resulta que nosotros tenemos una red, la cual pertenece a un grupo de red, donde todos los pc salen a internet atravez del servidor principal el cual no se encuentra en nuestro establecimiento y por lo tanto este monitorea todas las salidas de los pc a internet, donde quedan al descubierto paginas xxx visitadas, msn, yahoo msn, Etc. bueno nosotros aca tenemos un windows 2003 server y la idea es que este actue como colador osea que cada vez que los usuarios quieran conectarse a internet deban pasar por este pc el cual debe funcionar como un cortafuegos.

Mis preguntas son las siguientes:
1- Como puedo realizar este tipo de configuracion considerando que no puedo tocar las ip de los pc ya que estos trabajan con sistemas configurados con las ip de estos mismos.

2- Con que programa puedo realizar los bloqueos para lo mencionado anteriormente.


Espero me puedan ayudar.

Gianni

Última edición por gian; 11/05/2005 a las 18:05 Razón: el titulo no me parecio adecuado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 04:23
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Se me ocurren dos formas:
1) Usar un firewall.
2) Usar un proxy.

Pero puede que haya más opciones...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.