Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Controlar El Timpo De Las Sesiones

Estas en el tema de Como Controlar El Timpo De Las Sesiones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quetel, quisiera me ayudaran a asucnar tiepo de sesiones a los usuaris, tengo el windows server 2003 con el directorio activo. ya cale en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Controlar El Timpo De Las Sesiones

Quetel, quisiera me ayudaran a asucnar tiepo de sesiones a los usuaris, tengo el windows server 2003 con el directorio activo.
ya cale en las propiedades de los usuarios en la pestaña seciones en el apartado liminte de sesion adtiva le pongo un tiempo por ejejmplo 2 min. y al iniciar el usuario en el cliente pasan los 2 min, y no lo bota.

agradesesia la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 18:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como Controlar El Timpo De Las Sesiones

Disculpa pero no comprendí nada...

¿Podrías escribir de forma que comprendamos? Si en México se comprenden a como escribes, está bien. Pero este es un foro internacional y si usas frases o español estándar, creo que obtendrías ayuda.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como Controlar El Timpo De Las Sesiones

Cita:
Iniciado por madriz_rd Ver Mensaje
Quetel, quisiera me ayudaran a asucnar tiepo de sesiones a los usuaris, tengo el windows server 2003 con el directorio activo.
ya cale en las propiedades de los usuarios en la pestaña seciones en el apartado liminte de sesion adtiva le pongo un tiempo por ejejmplo 2 min. y al iniciar el usuario en el cliente pasan los 2 min, y no lo bota.

agradesesia la ayuda
Esta bien lo que trate de explicar es lo siguiente:
Necesito ayuda para controlar el tiempo de las sesiones de los usuarios, esto es en un servidor con Windows server 2003. Ya tengo el server 2003 instalado también los clientes con xp, en el servidor tengo el directorio activo instalado.
Desde el directorio activo e probado en las propiedades de los clientes, en la pestaña sesiones, en el apartado limite de sesión aditiva ponerle el tiempo, pero al momento que el usuario inicia sesión en un cliente pasa el tiempo estipulado y no se sierra su sesión.
Como puedo hacer ese proceso….GRACIAS

NOTA: todas las criticas reconstructivas son bien venidas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 17:33
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Como Controlar El Timpo De Las Sesiones

Eso que tu hiciste se utiliza para cuando alguien se conecta a tu server 2003 por terminal services (escritorio remoto), no para la sesión local de cada pc.

Ahí mismo en las propiedades de cada usuario, existe una pestaña llamada "account", (en español supongo que "cuenta"), y dentró de ella un botón llamado "Logon Hours". Ahí estableces en que horarios pueden tus usuarios iniciar sesión en tu dominio, pero que yo recuerde, no te sacan automáticamente si te pasas del tiempo establecido, sino que el usuario de windows debe salirse, y ya después si intenta volver a entrar en ese horario no permitido, ya no podrá hacerlo.

Lo que pudieras hacer pienso yo, y perdona que no te dé una respuesta concreta, pero ando corto de tiempo, es usar las tareas programadas de Win XP, incluso podrías con un poco de imaginación hacer un batch que se adecúe a lo que necesitas, o quizá usar algún software externo.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 17:07
Avatar de karlingaz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Matamoros, México
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como Controlar El Timpo De Las Sesiones

asi es LuisMi tiene toda la boca llena de razon mi estimado madriz_rd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.