Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como crear una Red LAN

Estas en el tema de Como crear una Red LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, que necesito para crear una red LAN, todos los requerimientos, asi como los pasos para instalarlo, y el sistema oprativo mas recomendable para ello....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 11:13
Avatar de Hector2099  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Carmen, Campeche
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como crear una Red LAN

hola, que necesito para crear una red LAN, todos los requerimientos, asi como los pasos para instalarlo, y el sistema oprativo mas recomendable para ello.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
visitra esta pagia es buena http://www.coloredhome.com/tarjeta_d...de_red0002.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 23:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 23:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola
tengo problemas con win xp no me permite instalar una segunda tarjeta de red la necesito para conectar dos pc ya que la primera la utilizo para la conexion a internert por adsl la tarjeta de internet es integrada y al que necesito intalar el xp me reclama y me dice que no hay suficientes recurso para la nueva tarjeta y me recomienda que desactive la otra tarjeta.

Que puedo hacer

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.