Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Como crear una unidad virtual con WinXP y con Win98 ??

Estas en el tema de ¿Como crear una unidad virtual con WinXP y con Win98 ?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola ¡ Resulta que en mi trabajo conecte una pequeña red de 3 computadoras y todas estan dentro de un grupo de trabajo llamado AMIKA, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:07
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Como crear una unidad virtual con WinXP y con Win98 ??

Hola ¡

Resulta que en mi trabajo conecte una pequeña red de 3 computadoras y todas estan dentro de un grupo de trabajo llamado AMIKA, 2 computadoras son WinXP y una es Windows Millenium.

Pero me pidieron que creara una unidad virtual llamada H, para instalar un software que necesitan, pero no tengo la mas remota idea de como hacer esto..

¿Como se hace esto? ¿Se hace solo en una maquina o en las tres?

Por favor, ayudenme a solucionar este problema.


Gracias
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
la unidad virtual es una carpeta que reside en un de los pc's y debe estar compartida, luego das click derecho sobre el icono mi pc y seleccionas conectarse a unidad de red ahi debes escribir la ruta y darle como mapatura la letra H:

eso es todo.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 20:54
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Entendido, gracias por tu ayuda
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.