Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Cómo desbloquear un programa de inicio bloqueado con Windows Defender?

Estas en el tema de ¿Cómo desbloquear un programa de inicio bloqueado con Windows Defender? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos.- He instalado en el Windows Vista el emule, he marcado la casilla de que se inicie automáticamente cada vez que se inicie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
¿Cómo desbloquear un programa de inicio bloqueado con Windows Defender?

Hola a todos.-

He instalado en el Windows Vista el emule, he marcado la casilla de que se inicie automáticamente cada vez que se inicie Windows.

Pero el Windows Defender me impide que se inicie con Windows, pues lo bloquea, he estado mirando las propiedades del Windows Defender para ver si puedo desbloquearlo y así se inicie sin problemas.

Entro en "Mostrar o quitar los programas de Inicio bloqueado", selecciono el emule pero solo me permite quitarlo o deshabilitarlo, pero no desbloquearlo. ¿Cómo puedo indicarle que es un programa de "fiar" y que se ejecute siempre automáticamente al iniciarse Windows?

Muchas gracias.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo desbloquear un programa de inicio bloqueado con Windows Defender?

Creo que deberias ejecutarlo tu manualmente como "Administrador" ya que al hacerlo automaticamente no lo ejecutas como administrador.

Si te da las opciones y bloquear o deshabitlitar, es por que ya esta desbloqueado, fijate tambien el fw de windows.

No se si es esta opcion pero puede ser que te este cojiendo el ejecutable como virus o troyano. De ser asi deberias modificar el ejecutable.

Saludos y ya nos cuentas.

Etiquetas: bloqueado, defender, desbloquear, inicio, programa, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.