Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como desbloquer Router

Estas en el tema de Como desbloquer Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un grave problema, dentro de mi red tengo un router( SpeedTouch 580 ), que alguien a cambiado la contraseña de acceso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Como desbloquer Router

Hola a todos:

Tengo un grave problema, dentro de mi red tengo un router(SpeedTouch 580), que alguien a cambiado la contraseña de acceso, y no puedo ingresar.

Quisiera saber si hay algun software o alguien me pueda ayudar a desbloquear dicho router.

De ante mano gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 15:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como desbloquer Router

Si tenes los datos de IP y demás del router, resetealo... En la parte de atrás hay un botón que dice reset. Lo mantenes presionado por unos 10 segundos y el router vuelve a la configuración de fábrica.

Eso de que "alguien" cambió la clave es porque de alguna manera la obtuvo o pusiste una muy obvia. Las claves a dispositivos sensibles, deben ser complicadas para que no las adivinen y no se les debe dar a nadie.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.