Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como desconectar el internet desde un servidor

Estas en el tema de como desconectar el internet desde un servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos espero en este foro encuentre solucion a mi problema... He estado buscando como loco la forma de poder desconectar el internet desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
como desconectar el internet desde un servidor

hola a todos espero en este foro encuentre solucion a mi problema... He estado buscando como loco la forma de poder desconectar el internet desde mi servidor a una pc. Tengo un cyber en el cual tengo 2 tarifas con y sin internet logicamente la tarifa sin internet es mas barata, el problema es que usuarios me piden tarifa sin internet y se meten a navegar sin que yo me de cuenta y poder descativar el internet desde mi server....Por eso busco la manera de poder hacer esto desde mi servidor. tengo winxp entodas las maquinas. He encontrado un programilla que tiene esta opcion se llama lanschool pero es un demo de 30 días si alguien tiene el progrma completo se lo agradeceria mucho o si conocen de otro que realice la función de activar y desactivar internet a la pc que uno quiera se los agradecere infinitamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 01:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Le quitas el latiguillo al usuario con tarifa sin red.

O por firewall, cortas la salida a internet de ese pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.