Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como deshacerme de un virus

Estas en el tema de Como deshacerme de un virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ¡¡¡¡¡Urgente!!!! Necesito vuestra ayuda, tengo el antivirus McAfee VirusScan, y este me ha detectado el siguiente virus, RemoteAdmin.svr, el cual he tratado por un monton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 16:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En España
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como deshacerme de un virus

¡¡¡¡¡Urgente!!!! Necesito vuestra ayuda, tengo el antivirus McAfee VirusScan, y este me ha detectado el siguiente virus, RemoteAdmin.svr, el cual he tratado por un monton de veces de eliminarlo y no me deja, me dice, que el archivo infectado no se puede limpiar, con lo cual he tratado de ponerlo en cuarentena, pero tampoco me deja, lo que me da como suguerencia es que este archivo lo elimine y lo reemplazca por una copia limpia, que no este infectada, el archivo al cual me hago referencia es:
C:\WINDOWS\system32\r_server.exe y el virus, es el que mencione antes: RemoteAdmin.svr, la pregunta es, ¿que otro antivirus me aconsejais que utilice para deshacerme de este virus, o como hacer para eliminar este archivo y como reemplazarlo?, por favor ayudarme, siento que estoy cayendo en un hoyo . Gracias de antemano, por la ayuda que me podrais dar.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
virus maldito

Mira encontre algo que pueda que te sirva en este link :

http://www.vsantivirus.com/deloder.htm

Busca "reparacion manual" , pero antes lee atentamente lo que dice pues el verdadero nombre del virus esta al comienzo y creo que no es el que decis vos.
Si no lo logras de este modo hace escanear tu hard disk por un amigo que tenga Norton y listo.

Suerte.

franco
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 09:13
Avatar de tomoyo123  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mmmm tb t recomiendo el www.alertaantivirus.com no me acuerdo si es .es o .com pruebala, busca por el nombre del virus en google, pones detalles de RemoteAdmin.svr y a ver, tb eliminalo de la lista de procesos. Ctrl+Shift+Esc.

Suerte!!
__________________
Visita mi página web de gráficos (blinkies y firmas)

http://msnusers.com/facilesgraficos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En España
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno os comentare que voy a ver si pongo a prueba las recomendaciones que me dais ya os comentare que resultado he obtenido, gracias
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.