Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como desisntalar protocolo TCP IP

Estas en el tema de Como desisntalar protocolo TCP IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos tengo problemas con mi conexion y necesito eliminarla para configurarla de nuevo pero de ningun modo puedo hacerlo, he desisntalado los drivers y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como desisntalar protocolo TCP IP

Saludos
tengo problemas con mi conexion y necesito eliminarla para configurarla de nuevo pero de ningun modo puedo hacerlo, he desisntalado los drivers y el Network Adapter pero la conexion queda activa como si quedara grabada
me dijeron q eliminando el TCP/IP se eliminaria la configuracion pero no me da la opcion de "Uninstall " en las propiedades de la conexion

Aunque puedo navegar,usar msn NESECITO poner la conexion como estaba antes por q hay muchas cosas q ya no estan igual

ESpero ayuda
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 19:30
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como desisntalar protocolo TCP IP

Hola,,
Cual es tu problema en realidad! que hacias y ya no haces?
Auqnue bueno contestando a tu pregunta, para desinstalar el stack tcp en xp lo haces de "onexion de area local, clic derecho, propiedades de tcp, desinstalar.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Como desisntalar protocolo TCP IP

Saludos gracias por contestar tenia mucho esperando

Mira en el post anterior mencione q asi como dices para eliminar el protocolo TCP/IP no esta activa o disponible ese boton ""Desinstalar"" y eliminar la conexion [LAN] tampoco me da la ocion con click derecho/eliminar

El problema es q cualquier programa q necesite establecer conexion a internet no funciona [el mensaje es que no hay conexion] y solo quiero eliminar la conexion e instalar todo de nuevo pero para eso necesito eliminarla
y de ningun modo puedo hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 12:12
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como desisntalar protocolo TCP IP

a mi se me oye mas bien que tienes algo (firewall) bloqueando que las aplicaciones salgan a internet, has revisado si solamente ocupas el pto 80
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Como desisntalar protocolo TCP IP

y como hago eso . la verdad q no se
hice esto
Panel de control/window firewall/
exceptions y Add port [TCP y port number:80]

pero sigue igual
hay alguna forma de quitar completamente esta conexion para empezar desde cero
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 08:01
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Como desisntalar protocolo TCP IP

para eliminar una conexion basta con seleccionarla en conexiones de red y presionar suprimir o del...
asi eliminas la conexion pero no el protocolo tcp ip..
la vdd no es necesario ke lo elimines
deberias desactivar esa conexion...crear una nueva....reseteando tu ruter modem o sea lo ke sea ke utilices (siempre y cuando guardes lo esencial como ccontraseññas y demas) y crees una conexion nueva...asi ...con la nueva activada y la vieja desactivada no deberias tener problemas para eliminarla
salu2
espero ke te sirva
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.