Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como detectan clones en Taringa??

Estas en el tema de Como detectan clones en Taringa?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!! Soy algo nuevo en esto, por eso les quiero preguntar como es que Taringa siempre encuentra que tengo clones. Lo que deseo saber es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Como detectan clones en Taringa??

Hola!!

Soy algo nuevo en esto, por eso les quiero preguntar como es que Taringa siempre encuentra que tengo clones.

Lo que deseo saber es el metodo que podrian llegar a utilizar, porque una vez tenia 5 clones y me suspendieron solo a 3.
Si me creo un usuario en el cyber pero luego uso esa cuenta siempre en mi casa, se darian cuenta igual que tengo mas de un usuario?

Hay un programa o metodo en especial que haga que me detecten aun si no visito la web por mucho tiempo?

Con mi ignorancia primero creia que al tener IP dinamica podia poseer varios user y que nunca se darian cuenta, pero al parecer estoy equivocado.... hay alguna forma de tener muchos clones creandolos desde mi pc??

disculpen tanto texto...

saludos

Etiquetas: ipdinamica, taringa, usuarios, clon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.