Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como dividir los MB de la ADSL

Estas en el tema de Como dividir los MB de la ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal mi duda es la siguiente... Tengo 2Mb de velocidad y tengo una red LAN en mi casa hay 3pcs y quisiera hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Como dividir los MB de la ADSL

Hola que tal mi duda es la siguiente...

Tengo 2Mb de velocidad y tengo una red LAN en mi casa hay 3pcs y quisiera hacer poner tanta velocidad a cada pc es decir al mio quiero ponerle 1Mb y a los otros dos 500Mb y 500Mb como podria hacerlo hay alguna manera de hacerlo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 21:57
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como dividir los MB de la ADSL

buenas; yo mismo queria eso desde hace tiempo lei, busque, instale, etc y nunca logre hacerlo

puedes darte una vuelta por aqui adslayuda.com quizas haya alguna novedad del tema

=)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 22:06
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Como dividir los MB de la ADSL

hay un programilla que se llama Bandwidth controller que creo que te podria servir, no lo he probado, por lo que no puedo darte mi opinion, pero pues aqui te dejo el link y nos cuentas.

Link.

Saludos xD.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 22:47
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como dividir los MB de la ADSL

Cita:
Iniciado por sam Ver Mensaje
hay un programilla que se llama Bandwidth controller que creo que te podria servir, no lo he probado, por lo que no puedo darte mi opinion, pero pues aqui te dejo el link y nos cuentas.



Saludos xD.
si ese programa hace mas o menos lo que pide, pero tienes que instalar en cada pc a restringir si no me equivoco
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 21:59
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Como dividir los MB de la ADSL

existe en xp una opcionque hace exactamente lo que quieres restringe el ancho de banda usado por cada maquina ahi puedes poner cuanto del ancho de banda puede usar cada maquina, ya sea en porcentajes o en cantidades especificas,
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como dividir los MB de la ADSL

Existe un proxy que de hace eso y es el ccproxy...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Como dividir los MB de la ADSL

Cita:
Iniciado por SIMPLER Ver Mensaje
existe en xp una opcionque hace exactamente lo que quieres restringe el ancho de banda usado por cada maquina ahi puedes poner cuanto del ancho de banda puede usar cada maquina, ya sea en porcentajes o en cantidades especificas,
bueno si y en donde esta eso en windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.