Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como se de donde pertenese una IP

Estas en el tema de como se de donde pertenese una IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola angete que tal alguien me podria decir que programa o como puedo saver de donde es una ip determinada me gustaria conseguir algun programita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta como se de donde pertenese una IP

Hola angete que tal

alguien me podria decir que programa o como puedo saver de donde es una ip determinada

me gustaria conseguir algun programita que te de la hubicacion exacta de cualquier ip tan solo ponerle los octetos

que no sea de estos metodos que necesita engañar al cliente remoto tal como el truquito de MSN de enviarle un archivo y tepear en DOS el netstat. ese metodo seria poco etico, lo mas natural y la mejor forma es que una vez que sepas la ip del cliente remoto esta ip lo tepeas en algun programa y que ese programa te diga de donde es , sea graficamente o texto , y mas que todo el nombre del host de esa maquina para identificar que no sea el servidor de la compañia telefonica.

bueno creo que no seria tan dificil estube buscando y no encontre si algunos de ustedes conocen de algunos

gracias desde ahora

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 16:42
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como se de donde pertenese una IP

no es tan facil como parece... y mas si estas "detras" de un proxy.. puede ser que nunca lleges a localizar...

las cosas no van del rollo xxx.xxx.xxx.xxx es de pepito de los palotes .... sino a que red pertenece o de donde es su ISP .... aparte teniendo ip's dinamicas, hoy yo tengo una acabada en 12 y mañana en 203 asi que...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: como se de donde pertenese una IP

Bueno pero no importa si la IP es Dinamica seria una busqueda instantanea en el mayor de los casos y bueno lo del proxy es medio complicado pero supongamos que no hay proxy como sera el mayor de los casos , bueno algo util tiene que haber . que opinan
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 16:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: como se de donde pertenese una IP

hay varios sitio que te dan esta informacion un ejemplo es:

http://www.formyip.com/ipcountry.php


saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 17:15
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Re: como se de donde pertenese una IP

Hola!
Entra a esa pagina que digiste tania y me puso que mi IP era de Uruguay y que mi ISP era LACNIC, pero en realidad soy de argentina y mi ISP es Telefonica...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 22:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: como se de donde pertenese una IP

jjjejejeje a mi me dio bien los datos pero me puso que es de ditrito federal argentina y en verda estoy en otra provincia que seria cordoba mmm no me da el host bueno para algo sirve esta buena la pagina ,, existe algo mas ,,, gracias tania
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: como se de donde pertenese una IP

en internet hay opciones de whois
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: como se de donde pertenese una IP

no pero eso es otra cosa es buscar dominios disponibles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.