Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como ejecutar programa en red

Estas en el tema de como ejecutar programa en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos. Tengo dos pc`s conectados en red (equipo 1 y equipo 2). En el equipo 1 tengo instalado el software MONICA6 para contabilidad. Quiero desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como ejecutar programa en red

Saludos. Tengo dos pc`s conectados en red (equipo 1 y equipo 2). En el equipo 1 tengo instalado el software MONICA6 para contabilidad. Quiero desde el equipo 2 ejecutar MONICA 6 y que el usuario pueda hacer modificaciones y grabar pero que todo quede grabado en equipo 1. Me pueden ayudar a lograrlo?? Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes compartir el directorio donde tengas el programa instalado. Debes dar permisos para que el equipo 2 acceda a esa carpeta y a su contenido. Puedes crear un acceso directo en el equipo 2 para que acceda a esa carpeta. De esta forma el equipo 2 no debe tener problemas para acceder a ese programa.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.