Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿como eliminar wuamgrd.exe y manager32c.exe?

Estas en el tema de ¿como eliminar wuamgrd.exe y manager32c.exe? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a los asiduos del apartado de seguridad. Son mis primeros pasos por esta zona. resulta k los procesos wuamgrd.exe y manager32c.exe no tienen muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como eliminar wuamgrd.exe y manager32c.exe?

Hola a los asiduos del apartado de seguridad. Son mis primeros pasos por esta zona.
resulta k los procesos wuamgrd.exe y manager32c.exe no tienen muy buena pinta. Los tenia activos hasta hace poco (con Ejecutar-->msconfig-->Inicio los he conseguido desactivar y ahora parece k casi todo esta en orden), el primero es un gusano, y he visto por una web alguna entrada de registro a eliminar para desinfectarlo, pero tb he leido k krea otras entradas y tal, y no se si hay algun programa k lo detecte fiablemente (Panda no lo detecta). El segundo me parece k es el causante de crearme conexiones con direcciones de todo el mundo cosa k me realentizaba la conexión (inacabables cuando pongo "netstat" en el simbolo del sistema) y tb el pc. Debe ser un troyano o algo por el estilo y tb me gustaria eliminarlo.
Si lo tengo k hacer a mano ¿k entradas de registro y k archivos elimino?
Muchas gracias de antemano.
Kmatx

Última edición por kmatx; 13/12/2004 a las 01:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 02:24
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Prueba a usar algún programa anti ad-ware como el Spybot S&D o el Ad-ware.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.