Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como establecer la seguridad para una red MAN?

Estas en el tema de Como establecer la seguridad para una red MAN? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente inquietud: Existe una red metropolitana que tiene una intranet, y la cual se debe accesar dadas las caracteristicas de dicha red. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Como establecer la seguridad para una red MAN?

Hola, tengo la siguiente inquietud:

Existe una red metropolitana que tiene una intranet, y la cual se debe accesar dadas las caracteristicas de dicha red.

Que debo tener en cuenta al momento de ocnsiderar sus seguridad tanto interior como exteriormente?, que software debo usar?, que hardware?, cuanto dinero se debe invertir para efecto de cumplir esto?, y por último un recurso en internet que explique de forma sencilla y rapida la forma de hacerlo?

Agradezco el que me ayuden respondiendo a estas preguntas ya que soy novato en esto. Gracias por la ayuda. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 14:23
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Como establecer la seguridad para una red MAN?

emont:

Si van a invertir, te recomiendo que lo hagan en contratar un consultor en seguridad o tal vez contratar a alguien a tiempo completo.

Son muchisimas las variables que hay que manejar para poder hacerte una recomendacion, en todo caso a mi modo de ver, el software libre siempre sera tu mejor opcion ;)

HTH

(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ -----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----
GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)
O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+ b+++ DI? D+++ G++ e+ h+ r y++* UF+++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.